40 años forjando la Nación de Dios

Este 18 de octubre de 2021 se cumplirán 40 años desde la bendición del Santuario de Tupãrenda. Verdaderamente se trata de un hito en la historia de Schoenstatt Paraguay; un hito que no queremos dejar de marcar, celebrar y vivir.

Por ello, presentamos hoy un “logo” que nos acompañará desde el 18 de octubre de 2021 al 18 de octubre de 2022 para celebrar un “año jubilar” por los 40 años del Santuario de Tupãrenda. Queremos agradecer por estos “40 años forjando la Nación de Dios”.

En este logo decidimos traer al presente un símbolo que formó parte de la historia del Santuario de Tupãrenda. Dicho símbolo se encuentra en las estolas blancas que nuestros sacerdotes utilizan en día de fiesta.

En su expresión gráfica el logo contiene en el centro, el Santuario, nuestro lugar de gracias; los rayos de irradiación de gracias conforman un corazón, representando al corazón de América. Los cocoteros y el cerro, son característicos de nuestro predio de Tupãrenda, nuestro terruño, nuestra tierra de Schoenstatt (cf. Hacia el Padre, 600).

El logo fue elaborado por el Equipo de Comunicaciones del Santuario Tupãrenda, y fue presentado en la Eucaristía del 19 de septiembre de 2021 en la Iglesia Santa María de la Trinidad, Tupãrenda, por miembros de la familia Etchegaray, quienes fueron protagonistas, junto con otras familias, de la adquisición del terreno, de la conquista espiritual y material del Santuario, y de la construcción del mismo, hace 40 años.

El logo fue elaborado por el Equipo de Comunicaciones del Santuario Tupãrenda.

Estamos muy felices que puedas leernos. Esta Plataforma es un nuevo formato de presentación de nuestra tan querida Revista Tupârenda, que con mucho esfuerzo un equipo de personas lo lleva adelante voluntariamente.

¡Apoyá a la Revista Digital con una donación! Todo aporte suma a cubrir los costos tecnológicos y de mantenimiento, para así seguir cumpliendo con la tarea de difundir la Alianza de Amor sin fronteras.

Otros artículos

Una alianza muy especial

La Mater no deja de buscar aliados, para construir el Reino de su hijo Jesús, está vez tal como lo hizo con

Suscribite a nuestra lista de emails

Suscribite a nuestra lista de emails

No te pierdas de nada. Suscribite y recibí todas las noticias.

 

 

Te has suscripto a nuestra lista :)

Compartir esto